El ex gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, presentó una demanda contra su ex empleador el lunes por incumplimiento de contrato, buscando más de $22 millones después de alegar que su despido fue a través de una "resolución negociada" entre el propietario Jim Crane y el comisionado de MLB Rob Manfred que permitió a los Astros mantener su campeonato de la Serie Mundial 2017.
Los abogados de Luhnow escribieron en la presentación que el acuerdo entre Crane y Manfred "convirtió a Luhnow en el chivo expiatorio de un escándalo de robo de señales del que no tenía conocimiento y en el que no participó".
Ver También: Mariano Rivera pone en venta otra mansión
Deuda
Según la presentación, a Luhnow todavía se le debían $22 millones en compensación garantizada en el momento de su despido de un contrato firmado el 24 de mayo de 2018, que estaba programado para pagarle más de $31 millones en compensación garantizada, bonificaciones por desempeño, intereses de ganancias y otros beneficios.
Ver También: Paige, ex WWE, dice que su antiguo novio le daba 'palizas cada dos minutos'
Luhnow busca una restitución que incluya la compensación restante adeuda, más los honorarios de abogados y los costos judiciales. También busca un juicio con jurado.